REALIZA CESPM REPOSICIÓN DE LÍNEAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA SEGUNDA SECCIÓN DE MEXICALI 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Los trabajos se llevan a cabo en las calles Ignacio Zaragoza y avenida Sebastián Lerdo de Tejada   

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha comenzado los trabajos de reemplazo de tuberías de alcantarillado sanitario, lo que ha requerido el cierre de algunas vías en la zona Centro, segunda sección. Las labores iniciaron a las 10 de la mañana de este lunes 10 de abril.   

El área técnica del organismo destacó que este tipo de trabajos son necesarios para garantizar la eficiencia del sistema de alcantarillado y evitar problemas en el futuro. CESPM ha solicitado a la ciudadanía su comprensión y colaboración durante el tiempo que duren las obras.   

Los trabajos consistirán en la reposición de tubería existente de barro, con 213 metros lineales de tubería de PVC, además del perfilado de 426 metros lineales de pavimento y 1065 metros cuadrados de carpeta asfáltica y el sondeo y mantenimiento de líneas de agua potable.    

Se recomienda a los conductores y peatones tomar precauciones al circular por las vialidades afectadas y seguir las indicaciones del personal encargado de dirigir el tráfico. La paraestatal informará oportunamente cuando se completen los trabajos y se restablezca la circulación normal en dichas vialidades. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.