MEXICALI, B.C.- Gracias al cambio de cultura que se vive en la comunidad y a que más gente se integra a proyectos que beneficien sus espacios, este fin de semana, fueron los vecinos de la colonia Xochicali quienes se sumaron al operativo Mueble Viejo y como resultado de su esfuerzo recabaron 220 metros cúbicos de escombro.

El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, reconoció y agradeció a la comunidad que en estos cuatro meses de implementar con más intensidad este programa de la Dirección de Servicios Públicos, han sido parte de las acciones que aplican para tener una ciudad más limpia, más ordenada y sobre todo, con mejor calidad de vida.

Destacó que en la edición del fin de semana hubo gran cantidad de muebles y escombros que la gente quería deshacerse de ellos pero por lo voluminoso, no les era posible transportarlos así que gracias a Mueble Viejo, pudieron deshacerse de ellos y evitar que se queden en la vía pública con el riesgo de que proliferen los basureros clandestinos.

“¡Claro que sí se puede! Poco a poco avanzamos en tener una ciudad más limpia y por eso es importante que las personas que desean transformar la ciudad sean parte de este proyecto, sólo juntos, sociedad y gobierno conseguiremos el Mexicali que queremos”, resaltó.

Cabe señala que la próxima jornada de Mueble Viejo se realizará en Villas del Rey 5ta. Etapa. Si algún comité de vecinos desea incluir a su comunidad, pueden hacerlo llamando al teléfono Para solicitarlo, se puede hacer a través de la aplicación “Ya está” o llamando al número 556-96-50.