RECAUDA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE MÁS DE $438 MDP POR IMPUESTO PREDIAL

by hneGOrPE
0 comentario
  • En enero se registró el pago de 155, 524 cuentas.
    Mexicali, B.C. A 02 de febrero 2024.- Durante este primer mes de enero el Gobierno de Mexicali ha recaudado más de $438 MDP por impuesto predial, logrando un incremento del 10.9% en porcentaje de pago a comparación del 2023, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante.

La alcaldesa de Mexicali explicó que esta cantidad corresponde a un total de 155, 524 cuentas pagadas, a diferencia de enero del año pasado donde se registró el pago de 140, 151 cuentas.

En ese sentido, informó que las colonias con mayor número de cuentas pagadas son; Independencia, Prohogar, Villafontana, Jardines del Lago, República Mexicana, Cuauhtémoc Norte, Sección segunda, Alamitos, Montecarlo y San Pedro Residencial 1.

Asimismo, detalló que en el caso de los parques industriales, quienes han realizado esta importante contribución son: El Sahuaro, Cachanilla, El Dorado, Desierto, Las Californias, PIMSA 1, Palaco, Parque Industrial Mexicali 3 y 4, por mencionar algunos.

Finalmente, Norma Bustamante invitó a las y los mexicalenses ha realizar su pago del predial en este mes de febrero aprovechando el 15% de descuento.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.