RECIBE COLONIA LIBERTAD DE MEXICALI SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA BINACIONAL DE SANEAMIENTO.

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Los trabajos implicaron la instalación de mil 133 metros lineales de nueva tubería, en beneficio a más de 7 mil habitantes

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha llevado a cabo una importante iniciativa como parte del programa binacional de saneamiento en la colonia Libertad de la ciudad. En esta segunda etapa del programa, se realizó la reposición de líneas de alcantarillado sanitario, incluyendo tuberías de 8″ y 12″ pulgadas.

La inversión total para este proyecto ascendió a 7.58 millones de pesos, y los trabajos implicaron la instalación de mil 133 metros lineales de nueva tubería. Esta inversión en infraestructura sanitaria beneficiará directamente a 7 mil 008 habitantes de la colonia, que abarca un área de servicio de 4.60 hectáreas.

Los trabajos se llevaron a cabo en varias zonas clave de la colonia, incluyendo desde la Calle «G» de la Avenida Electricistas a la Avenida Pompeyo Castillo, de la Calle «H» a la «G», además de la Avenida Ing. Jorge López Collada de «H» a «G», de la Avenida Gustavo Sotelo de «H» a «G». De la Avenida Jesús García de «F» a «H» y finalmente la Avenida Relojeros de «F» a «H».

Esta segunda etapa del programa binacional de saneamiento refuerza el compromiso de los organismos internacionales, federales y CESPM con la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de quienes residen en Mexicali. Además, se espera que tenga un impacto significativo en la preservación del medio ambiente y en el bienestar de la comunidad en general.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.