Abogados agremiados a la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), ofrecieron este día su apoyo y respaldo al candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

En reunión, el presidente de la asociación licenciado Benjamín Alberto Almanza Vélez, destacó la aportación que el candidato hizo en su momento para que este organismos sea el segundo más boyante a nivel nacional.

Sánchez Vásquez expuso los avances obtenidos durante los 29 meses que estuvo al frente del Gobierno Municipal, pero también explicó los planes que a futuro tiene para los mexicalenses en temas como seguridad, infraestructura y desarrollo social.

“Ustedes conocen como recibimos un Gobierno en la peor crisis financiera de la historia y como fuimos sorteando los problemas, logrando rescatar este barco que iba en picada al fondo del mar, pero finalmente la ciudad ha ido avanzando en diferentes rubros, como resultado de una administración eficiente y sobre todo decente”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mexicali.

“Lo que nos mueve y nos impulsa a tomar este segundo esfuerzo es el deseo de servir a Mexicali, de continuar lo iniciado en el 22 Ayuntamiento”, afirmó Sánchez Vásquez, “y el enorme amor que le tengo a esta ciudad en donde nací, me casé, tuve a mis hijos y quiero ver crecer a mis nietos”.

Destacó el trabajo realizado por el actual Cabildo de Mexicali conformado por seis fuerzas políticas, que han antepuesto el bienestar de Mexicali y han logrado aprobaciones de paquetes de obra, de cuentas públicas, reglamentos y un sin número proyectos importantes.

Ante el grupo de abogados asociados, el candidato a la alcaldía de Mexicali, aseguró que durante su Gobierno Municipal no se ha señalado un solo acto de corrupción, porque todos los integrantes del equipo han sabido entender que se trata de trabajar por y para Mexicali.

Respecto al tema de seguridad les informó que triplicará el número de cámaras existentes actualmente, pasando prácticamente a tener una cámara por colonia que esté vigilando el flujo vehicular y el movimiento de personas que estén delinquiendo en toda la ciudad de Mexicali.

“Pondremos en funcionamiento la operación de un Centro Tecnológico de Control en Seguridad y Tránsito, donde estaremos viendo las 500 cámaras de vigilancia, será la vanguardia en tecnología”, destacó.

Se contará también con grupos tácticos especializados en robo a casa habitación, vehículos y autopartes, así como tiendas y abarrotes, rubros en los que conocemos que existe incidencia delictiva.

Finalmente Sánchez Vásquez agradeció la invitación, el apoyo recibido y los exhortó a votar este 2 de junio y a decidir por la experiencia porque Mexicali lo merece todo.