RECIBE SECTURE PREMIO ESPECIAL AL “ANUNCIANTE DEL AÑO 2023” 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Las nominaciones fueron hechas por el Festival Internacional de Publicidad Social 

*Se reconoció la eficacia de las campañas publicitarias ‘Welcome to Baja California ¡Provecho!’ y ‘Welcome to Baja California ¡Salud!’ 

MEXICALI.- La Secretaría de Turismo del Estado recibió el premio especial al «Anunciante del Año 2023» por parte del Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival), en reconocimiento a sus excepcionales campañas publicitarias ‘Welcome to Baja California ¡Provecho!’ y ‘Welcome to Baja California ¡Salud!’ que celebran la riqueza gastronómica y vinícola de la región.  

Dicho festival constituye una referencia esencial dentro del mundo de la publicidad, al reconocer y premiar las ideas más creativas y originales de radio, televisión, internet, marketing, diseño, producción, campañas, entre otros proyectos realizados por agencias productoras, organismos, instituciones y empresas. Gracias al reconocimiento de Publifestival a estas iniciativas de promoción turística de Secture, Baja California reafirma su distinción como la Capital del Vino Mexicano y por tener la Gastronomía más Revolucionaria de México.  

Las categorías premiadas del video gastronómico fueron: mejor eficacia en spot de TV; mejor producción con aportación al desarrollo de la marca en spot web; mejor eficacia en la producción en campaña publicitaria; y mejor eficacia en marketing directo y promocional. En el caso del video enológico, las categorías premiadas fueron: mejor ejecución en spot de TV; mejor producción en spot web; mejor ejecución en la producción de la campaña publicitaria; y mejor ejecución en marketing directo y promocional. 

Al respecto, el secretario de Turismo, Miguel Aguíñiga Rodríguez, comentó: «El nombramiento de ‘Anunciante del Año 2023’ es motivo de celebración y orgullo. Quiero resaltar el esfuerzo incansable de la industria gastronómica y enológica por posicionar a Baja California como un destino competitivo a nivel nacional e internacional. Nuestros videos de promoción destacan las riquezas naturales, innovación culinaria y vinos de calidad bajacaliforniana. Además, son un reconocimiento para chefs, sommeliers, y responsables de restaurantes, producción, proveeduría, especialistas en enología, quienes ponen su granito de arena para hacer de nuestra entidad un destino turístico atractivo de primer nivel». 

El video de gastronomía contó con la participación de Ruffo Ibarra, Sabina Bandera, Javier Plascencia, Adria Montaño, Miguel Ángel Guerrero, Susana Plascencia, Benito Molina, Ximena López, Marcelo Hisaki, entre otros. Mientras que en el video de enología destaca la participación de representantes del sector, como Mauricio Cantú, Lulú Martínez Ojeda, Cristina Pino, Leonardo Torres, Keiko Nishikawa, Tru Miller, Laura Zamora, entre otros representantes de la industria. 

Para consultar ambos videos, se pueden visitar las plataformas oficiales de la Secretaría de Turismo en Facebook, Instagram y YouTube. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.