El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, destacó su compromiso de regresar la seguridad a los cinco municipios de la entidad, mediante un esquema de coordinación efectiva entre los tres órdenes de Gobierno y la puesta en marcha de la Guardia Táctica Estatal.

Precisó que su experiencia al frente de los gabinetes de seguridad federal y estatal, será de vital importancia para lograr estas acciones de combate a la delincuencia que permitirá alcanzar los niveles de tranquilidad que actualmente demandan los bajacalifornianos.

Durante un volanteo realizado en el municipio de Tijuana, Vega Marín planteó a los peatones y conductores que encontró a su paso, sus propuestas de campaña en materia de seguridad, salud y educación.

El candidato refirió que de resultar electo Gobernador del Estado, su gobierno trabajará de la mano de la población en los cinco municipios de la entidad, mediante un esquema de policía de proximidad para atender las denuncias de manera oportuna.

En este sentido, los ciudadanos coincidieron con Oscar Vega Marín sobre la importancia de contar con un Gobernador del Estado que tenga experiencia probada en seguridad para dar los resultados esperados.

El candidato a Gobernador del Estado subrayó que durante el primer tercio de campaña, ha encontrado optimismo en los ciudadanos y coincidencias en las propuestas que él encabeza, por lo que continuará recorriendo los cinco municipios para alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio.