Vecinos de Ciudad y Valle refrendaron su apoyo al candidato Gustavo Sánchez Vásquez para llevarlo por segunda ocasión a la Presidencia Municipal de Mexicali.

Durante las reuniones sostenidas con vecinos y sus familias, el candidato a la alcaldía de Mexicali, escuchó de viva voz las problemáticas, opiniones y sugerencias para juntos lograr un mejor Mexicali para todos, en donde la experiencia marcará la diferencia.

Sánchez Vásquez destacó ante los vecinos del ejido Bátaquez los beneficios que durante 29 meses llevó a sus familias, transformando sus vidas con nuevas redes de agua potable, rehabilitación de algunas redes existentes, así como la introducción de energía eléctrica, pavimentación y construcción de comedor escolar.

“Nosotros lo vamos a llevar al triunfo porque hemos visto que ha trabajado intensamente por Mexicali y por todo Baja California”, le expresó, el vecino de la colonia la colonia Cuauhtémoc Norte, Rosalino Pérez Quintero.

Por su parte el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional explicó a los asistentes, en las reuniones sostenidas en diversos puntos de la ciudad y el valle, todas sus propuestas para convertir a Mexicali en una ciudad Inteligente y Digital con internet para todos y un ambicioso proyecto de seguridad pública que incluye triplicar el número de cámaras de vigilancia y la creación de un Centro Tecnológico de Control en Seguridad y Tránsito.

“Si ustedes desean que yo siga administrando la ciudad, ahorrando recursos y transformándolos en servicios que sus comunidades necesitan, que demos continuidad a los programas y planes existentes y a la generación de nuevos proyectos, los invito a votar este 2 de junio, porque Mexicali lo merece todo”, recalcó Sánchez Vázquez.

Cada día y cada momento es importante para seguir juntos construyendo la victoria para que Mexicali, su Valle y San Felipe, continúen teniendo un buen gobierno municipal, enfatizó.