El Sistema Educativo Estatal informa a supervisores, inspectores, directores, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, alumnos, padres de familia y comunidad en general, que más de 684 mil alumnos de educación básica regresarán el próximo lunes 07 de enero a clases en planteles de sostenimiento público (estatales y federales) y particulares incorporados al Sistema Educativo Estatal de Baja California.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, informó que con ello termina el periodo vacacional de diciembre 2018, cuyo primer día de vacaciones fue el jueves 20 de diciembre, en base a las fechas establecidas en el Calendario Escolar para el ciclo 2018 – 2019.

Enfatizó, Mendoza González, que “los profesores de educación básica ya se encuentran informados sobre el regreso escolar para el próximo lunes 07 de enero, y en el Sistema Educativo Estatal ya nos encontramos listos para el regreso de los estudiantes a las 3 mil 759 escuelas de preescolar, primaria y secundaria en Baja California”.

Así mismo, el funcionario estatal felicitó a la comunidad educativa por el inicio de año, refrendando el compromiso por consolidar una educación con visión integral en la que maestros, padres de familia, autoridades y organizaciones sociales, intervengan a favor de los niños y jóvenes bajacalifornianos.

Para finalizar, invitó a la comunidad a revisar el Calendario Escolar para el ciclo 2018-2019 en la página de Internet www.educacionbc.edu.mx o bien comunicarse a la línea educativa sin costo 01 800 788-7322, para ampliar la información al respecto.