Con el propósito de que los productores y empresarios estén regulados en el manejo de hatos, productos y subproductos primarios, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado (SEDAGRO) invita a aprovechar los últimos días de renovación gratuita para patente ganadera y comercial.

El Director de Ganadería de la SEDAGRO, César Corrales Fonseca, dijo que es importante contar con este documento, y sobre todo realizar su trámite antes del viernes 29 de marzo del presente año, ya que éste es el día límite para aprovechar su validez gratuita.

A quien desee aprovechar estos últimos días para renovar su patente, puede acercarse a las oficinas de la Secretaría ubicadas por todo el Estado, o bien a las organizaciones que los representan, donde con gusto se les apoyará con el proceso de contar con los beneficios de tener su patente renovada en tiempo y forma.

Corrales Fonseca resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los ganaderos y comerciantes del sector primario, por eso es que hace éste llamado para aprovechar el tiempo para no tener esos gastos dentro de sus ingresos.