RESPALDA AMLO A GOBIERNO DE BC

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita de tres días a Baja California desde mañana y hasta el día 12 de noviembre. Durante su estancia, el presidente ofrecerá una conferencia de prensa en Tecate y revisará temas relacionados con los programas para el Bienestar en Mexicali. Además, asistirá al segundo informe de gobierno de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda «Baja California Late con Fuerza» en la ciudad de Tijuana el domingo 12 de noviembre.

Esta será la primera vez que AMLO acuda a un informe de gobierno en Baja California durante su gestión, lo que demuestra su aprecio por el pueblo bajacaliforniano y su reconocimiento al trabajo del gobierno actual. El presidente también visitará San Felipe, San Quintín y Ensenada el sábado 11 de noviembre como parte de su gira por los siete municipios del estado.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.