Sasha Montenegro muere de un derrame cerebral

by hneGOrPE
0 comentario

Muere Sasha Montenegro a los 78 años; fue actriz y esposa del expresidente López Portillo
Sasha Montenegro habría sufrido un derrame cerebral, por lo que estaba reportada como grave esta noche.

El mundo del espectáculo mexicano sigue perdiendo a sus estrellas del cine, esta vez se dio a conocer la muerte de Sasha Montenegro a la edad de 78 años, luego de ser hospitalizada en Cuernavaca, Morelos.

Una de las últimas vedettes de México, sufrió un derrame cerebral a consecuencia de un agresivo cáncer de pulmón, reportaron varios medios de comunicación.

Durante la noche de este miércoles 14 de febrero, se corrió el rumor del fallecimiento de la viuda expresidente José López Portillo.

“Me acaban de informar el sensible fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro debido a un derrame cerebral provocado por un agresivo cáncer en los pulmones. Mi más sincero pésame a toda la familia”, detalló el periodista de espectáculos Carlo Uriel, quien minutos antes se había comunicado con la hija de Sasha, Nabila López Portillo.

Portillo se divorció de Romano en 1991, y se casó en un matrimonio civil con Montenegro en 1995. De su unión nacieron dos hijos: Nabila en 1985, y Alexander en 1987.

Dado a la edad avanzada de López Portillo, comenzó a tener graves problemas de salud, y su familia inició una batalla en contra de la actriz que terminó distanciándolos; posteriormente, iniciaron los trámites para efectuar su divorcio. Sin embargo, esto último no pudo concretarse dado que Portillo falleció el 17 de febrero de 2004.

En julio de 2022, la prensa reportó que Montenegro recibía una pensión de un millón 688 mil 736 pesos mexicanos al año, como parte de las pensiones a expresidentes, que se canceló ese mismo año

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.