El candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez cerró hoy su campaña electoral afirmando que continuará al frente del 23 Ayuntamiento y la mejor encuesta es la reunión de miles de personas en la explanada del Centro Cívico, así como las miles de personas con las que pudo dialogar, saludar y ver cara cara durante los 45 días de campaña.

“Gobernar Mexicali es tener sobre los hombros la responsabilidad de un millón de habitantes, gobernar Mexicali no es un juego, una ocurrencia ni un antojo”, expresó, “Cada voto es una persona diciendo te encargo a mi familia, su seguridad, su bienestar”.

Exhortó a toda la población para que acudan a votar este domingo 2 de junio ya que la elección “No se trata de partidos, se trata del futuro de Mexicali y es ese futuro de nuestra ciudad lo que está en juego.”

Acompañado de Santiago Creel Miranda presidente de la comisión política del CEN del PAN, Marko Cortez líder de Acción Nacional, Oscar Vega Marín y de cada uno de los candidatos a las diputaciones, así como de su planilla de regidores, Sánchez Vásquez solicitó a los Mexicalenses reflexionar su voto y unirse por el bien de Mexicali.

Sánchez Vásquez dijo que en estos 45 días en todos los lugares que visitó en Mexicali, Valle y San Felipe, le decían: “Queremos que siga siendo alcalde”.

Ante miles de personas, recordó que hace tres años, en esta misma plaza, hizo el compromiso claro y contundente de tener un Gobierno de resultados y cercano a la gente y ha cumplido en estos 29 meses.

“Hemos hecho el mejor Gobierno que el PAN ha tenido en Mexicali”, afirmó.

“Hoy decir con toda claridad y fuerza que son ustedes amigos mexicalenses, la fuerza que hace que Mexicali se mueva y nos demuestran que ni el calor, ni el frío ni los temblores quiebran a Mexicali porque podemos con eso y mucho más”, recalcó, “que podemos ganar y continuar gobernando Mexicali y Baja California”.

Agradeció todo el apoyo y acompañamiento recibido y recordó a todos que nadie debe quedarse sin votar.

“El próximo domingo 2 de junio vamos a ganar, vamos a ganar todos juntos”, “huele a triunfo”, aseguró ante los miles de asistentes que se concentraron para ser partícipes del cierre de campaña de los candidatos de Acción Nacional.