Se registra sismo de magnitud 4.7 en San Felipe

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

  • Se están realizando las medidas correspondientes para evitar riesgos a la población civil

SAN FELIPE.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California (CEPC) reporta, con información del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) un sismo de Magnitud 4.7 a 66.8 kilómetros al noroeste de San Felipe, en el Golfo de California.

El titular de la CEPC, Salvador Cervantes Hernández, señaló que por instrucciones del secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, y de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se están realizando acciones de monitoreo para descartar riesgos a la población civil.

El funcionario estatal indicó que el sismo tuvo lugar a las 12:16 horas de este domingo, y pidió a la población estar prevenidos en todo momento con las medidas correspondientes, ya que el estado se encuentra en una zona sísmica.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.