SE REGISTRÓ GUSTAVO MAGALLANES PARA CONTENDER POR LA ALIANZA CORAZÓN POR MÉXICO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Con una opinión de que la oposición debe ser mas critica, el ex-diputado y empresario Gustavo Magallanes se registró en el PAN para contender en la alianza formada por el frente opositor, Magallanes ha dicho en reiteradas ocasiones que la oposición debe ser critica y ser capaz de poner en perspectiva a la ciudadania sobre el mal Gobierno que esta haciendo Morena.

Magallanes ya ha sido legislador local por el partido Acción nacional en sus buenos tiempos, y el ha sostenido que es el momento de reiterar lealtades y de ponerse en riesgo por servir a México.

El ahora aspirante comunicó en sus redes sociales:

«El momento ha llegado. Es tiempo de decisión y de fortalecernos juntos. El maestro Alonso Lujambio (q.e.p.d.) señalaba que Acción Nacional debe ser «la fuerza civilizatoria de la política de México». Hoy la gente exige compromiso verdadero no simulado, trabajo serio, experiencia y una real y sincera sensibilidad y empatía social. Caminemos juntos, seamos ejemplo, hagamos equipo con un solo objetivo: Mejorar la vida de los bajacalifornianos. Rescatar al país y a Mexicali de los malos gobiernos actuales es una tarea a la que todos estamos llamados. Hoy presenté mi escrito de intención para buscar ser candidato y participar en el proceso electoral. Llegó el momento, es ahora. ¡Ánimo!»

Así las cosas con Gustavo Magallanes, mientras que ya se están por definir las cosas a nivel municipal por el frente.

Sin duda son momentos de definiciones, y en ese mismo partido están convocando el lunes a una rueda de prensa entre quienes aspiran a ser candidatos a contender por la alcaldía de Mexicali, ¿acaso dar a conocer definiciones o reglas de competencia? Lo veremos el lunes en donde estarán en punto de las 11am en esa rueda de prensa Alejandro Cota del PAN municipal y quienes han levantado la mano para la alcaldía de Mexicali como: Gina Cruz, Hector Ibarra, José Francisco Florentini y Enrrique Romo.

¿Usted que opina?

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.