SE UNE CESPM A LA PRIMERA FERIA DE ALIMENTACIÓN DEL DIF EN MEXICALI

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Desplegó un módulo de atención al público con actividades sobre la concientización sobre el uso racional del agua y su importancia en la vida cotidiana

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) celebró el Día Mundial de la Alimentación, participando activamente en la primera Feria de Alimentación organizada por el DIF Estatal.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Mexicali, donde la CESPM desplegó un módulo de atención al público en el cual se realizaron diversas actividades destinadas a niños, niñas y jóvenes.

Desde tempranas horas de la mañana, a las 9:00 a. m., el personal del organismo del agua se preparó para recibir a las personas que asistieron a la feria.

Entre las actividades destacadas, se llevó a cabo el juego «Tuberías y Mangueras», una iniciativa de la Cultura del Agua, en la que las personas asistentes, tanto jóvenes como adultas, tuvieron la oportunidad de participar y ganar premios relacionados con la concientización sobre el uso racional del agua y su importancia en la vida cotidiana.

Además de estas actividades, el personal de la CESPM dispuso tres puntos de hidratación para garantizar el acceso a agua fresca a quienes se unieron durante el evento.

Cabe mencionar que la feria estaba dirigida principalmente a la niñez y adolescencia que participa en los programas de alimentación escolar, así como al público en general interesado en el tema de la alimentación saludable y la importancia del acceso a agua de calidad.

La participación de la paraestatal en esta iniciativa subraya su compromiso con la educación y la generación de conciencia sobre los temas relacionados con el agua y la alimentación, fortaleciendo así su labor en la comunidad y su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de Mexicali.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.