Tijuana.- El ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, señaló que habrá un grupo de panistas que tendrá que buscar empleo fuera de la administración estatal, luego de más de 30 años de laborar en Gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

El ex mandatario fue cuestionado sobre el futuro de los militantes que por varios años vivieron de la nómina estatal. “Se van a fregar, porque los van a correr y tienen que buscar chamba”, expresó el ex mandatario. Osuna Millán reconoció que dentro del PAN hay gente que sólo estaba en el Partido para obtener un empleo. “Yo creo que sí, porque hay muchos que estaban ahí por una chamba, ojalá que se queden (en el PAN) todos los que tengan convicción firme”, manifestó.

Aseguró que el PAN y la actual administración, recibieron un duro revés en las pasadas elecciones estatales. “Yo creo que el PAN está devaluado y el Gobierno mal evaluado. Se tiene que revisar muy bien hacia el interior, cómo se dieron las cosas y cuál es la contribución del PAN al desarrollo de Baja California”, comentó.

El Sol de Tijuana