SERÁ CEART PLAYAS DE ROSARITO ANFITRIÓN DEL ART WALK: UNA CELEBRACIÓN DEL ARTE, LA ARTESANÍA Y EL DISEÑO 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*El sábado 2 y domingo 3 de diciembre a partir de las 10 horas 

PLAYAS DE ROSARITO.- El Art Walk Rosarito se prepara para cautivar a las y los amantes del arte y la creatividad durante un fin de semana lleno de inspiración y talento local. Esta edición especial ofrece una oportunidad única para las y los visitantes de conocer una variedad de propuestas artísticas, diseños exclusivos y artesanías excepcionales. 

El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, con entrada gratuita para todas las y los asistentes. Con una destacada participación de más de 60 personas talentosas dedicadas al arte, diseño y artesanía de la región. 

“En esta edición del Art Walk Rosarito se ofrecerá una amplia gama de productos, desde obras de arte hasta joyería única, prendas de vestir, cerámica y mucho más. Además, las personas asistentes podrán disfrutar de una sección gastronómica, deleitándose con la creatividad culinaria de chefs locales”, destacó Marco Nuño, coordinador del CEART Playas de Rosarito.  

Por su parte, Benito del Águila, director de Artwalk Rosarito, extendió una cálida invitación “para apreciar y adquirir los productos y obras de nuestros talentosos y talentosas artistas y artesanos”.  

El Art Walk Rosarito no solo busca ser una feria de arte y diseño, sino también un espacio para el disfrute, la exploración y la conexión con la creatividad regional. Se ha planeado un ambiente para que las y los asistentes disfruten la belleza de las creaciones locales. 

Acceda a la información detallada del evento descargando la app Cultura BC, disponible en Google Play para Android y en App Store para iOS. También, encuentre la programación completa de actividades artísticas y culturales en: https://agendacultural.bajacalifornia.gob.mx

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.