Sheinbaum afirma que la oposición “ya se hizo pequeñita”

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

En Tlaxcala, en su tercer día de recorrido por el país, la aspirante presidencial de Morena Claudia Sheinbaum arremetió contra la oposición y en particular contra los ex mandatarios panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, así como el priista Enrique Peña Nieto.

Durante una asamblea informativa en el municipio de Zacatelco, la delegada nacional de Morena destacó que, con el triunfo de Morena y sus partidos aliados en la elección del pasado 4 de junio en el Estado de México, el PRI “prácticamente” desapareció.

“En la época del PRI que, por cierto, pues ya prácticamente desapareció porque ya saben que ganamos el Estado de México con la maestra Delfina Gómez, ya la oposición se hizo pequeñita, realmente”, exclamó ante cientos de simpatizantes que la vitorearon al grito de “¡presidenta!, ¡presidenta!, ¡presidenta!”.

Acompañada por los ex gobernadores de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya y José Antonio Álvarez Lima, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México ahora criticó al ex presidente Vicente Fox.

“Imagínense en la oposición: hace poco, Fox, no sé si se acuerden de él, imagínense, dijo que él había inventado la pensión para el adulto mayor, es que ya se le olvida todo.

“Quien, con su corazón y su sentimiento, caminando por el país, construyó la pensión para el adulto mayor, la hizo realidad y la puso en la Constitución es el presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Durante su pronunciamiento, Sheinbaum Pardo destacó las obras que se han realizado durante el actual gobierno, a lo que cuestionó el por qué no se hicieron en administraciones anteriores.

Con información de MILENIO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.