Sheinbaum nombra a Adán Augusto y Monreal como coordinadores previo a gira por el país

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Adán Augusto López será el coordinador político y Ricardo Monreal será coordinador de Organización y Enlace Territorial de Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Así lo dio a conocer la aspirante presidencial de Morena por medio de sus redes sociales, en donde compartió una fotografía suya junto a sus compañeros de partido.

Esto luego de perder en la encuesta interna de Morena para ser el eventual candidato del partido en las elecciones presidenciales de 2024.

Durante la entrega de su constancia como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum anunció que pidió a los ex aspirantes en este proceso que la acompañaran en este nuevo recorrido por el país.

Incluso aseveró que ya les tenía tareas concretas asignadas a cada ex corcholata.

Previo a esta decisión, Sheinbaum Pardo también prometió a la estructura interna de Adán Augusto mantener el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que el tabasqueño le respondió: “somos los soldados del movimiento que tú encabezas”.

Con Información de MILENIO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.