Sorteos UABC entrega premios en Mexicali del 90.° Sorteo Magno

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Los recursos obtenidos por la venta de boletos del sorteo se destinan a programas en beneficio de más de 68 mil estudiantes de la UABC.

Mexicali, Baja California, viernes 16 de junio de 2023.- Las personas ganadoras del 90.° Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) recibieron este día los premios principales que ganaron el pasado 8 de junio cuando se llevó a cabo el sorteo.

Pedro, el ganador del primer premio, un cheque por 23 000 000 de pesos, se mostró emocionado por ser quien tuvo la fortuna de ganar este premio con el que podrá hacer realidad sus sueños. Señaló que en diversas ocasiones ha comprado boletos de los sorteos ya que le gusta colaborar con la educación superior que ofrece la UABC, su alma máter.

En esta ocasión, le compró uno de los últimos boletos que tenía a la venta Pablo, un estudiante cimarrón, quien, por vender el boleto ganador del premio principal, recibió un cheque por 300 000 pesos. Finalmente, Pedro invitó a todas las personas a seguir colaborando con los Sorteos UABC ya que además de apoyar a la comunidad estudiantil, existe la posibilidad de que la suerte esté de su lado como le sucedió a él.

También recibió su cheque por 4 000 000 de pesos, Abelardo, ganador del segundo premio. Además, Sorteos UABC entregó un automóvil Ram 700 Laramie Crew Cab 2023 a Maribel y tres cheques por 100 000 pesos a Susana, Gabriel y Verónica. Por su parte, María Elena recibió un cheque por 25 000 pesos al ser la vendedora del boleto ganador del sexto premio.

Este día se le entregó un cheque por 1 250 000 pesos a Arturo, quien resultó ganador del primer premio del Segundo Sorteo de Compradores Oportunos, recibió un cheque por 1 250 000 pesos. Y del Segundo Sorteo de Colaboradores se entregó un automóvil Hyundai Elantra IVT 2023 a Melanie de Tijuana, correspondiente al primer premio, y también se entregó un cheque por 100 000 a Andrea por ser la ganadora del segundo premio.

Cabe mencionar que el día de ayer se entregaron premios a las personas que ganaron premios principales en Tijuana, entre ellos un cheque por 1 600 000 pesos, un automóvil Ford Bronco Sport 2023 y un automóvil Peugeot 208 también del año.

Para hacer la entrega de los premios se contó con la presencia del secretario general de la UABC, doctor Joaquín Caso Niebla, quien agradeció a la comunidad estudiantil y académica de la universidad, a sus egresados y egresadas, al sector empresarial y a las familias bajacalifornianas, por participar en esta iniciativa que permite generar apoyos y condiciones que benefician el proceso formativo de sus más de 68 000 estudiantes.

El coordinador de Sorteos Universitarios, licenciado Jesús Issac Cadena García, destacó que gracias a las aportaciones realizadas por esta actividad que genera recursos que se invierten en la educación superior, las unidades académicas que conforman la UABC se han podido equipar y los estudiantes han recibido becas para intercambio y manutención.

Quienes ganaron premios podrán recogerlos en las oficinas de Sorteos UABC que se encuentran ubicadas en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Río Colorado. Deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente.Para conocer las direcciones, ingresar a la página web: https://www.sorteosuabc.mx

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.