SUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI AVANCE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LOMA LINDA

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

  • La obra cuenta con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos.
  • Se está llevando a cabo con recursos del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera.

Mexicali, B.C. A jueves 09 de febrero 2023.- Con el propósito de mejorar el bienestar de los habitantes de la colonia Loma Linda, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó la supervisión de la obra de pavimentación con concreto asfáltico en calle Campeche.

“Estamos llevando a cabo la rehabilitación de tres calles aquí en la colonia Loma Linda, con los primeros recursos obtenidos del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, adicionalmente, seguimos trabajando en el mantenimiento de las principales vialidades con las que reiteró mi compromiso de impulsar la infraestructura vial de nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa

En sentido, indicó que esta obra tiene una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos, la cual, mejorará la movilidad de 4,280 mil habitantes que circulan por esta área.

Bustamante Martínez informó que también están realizando obras de pavimentación en las colonias Santa Isabel, Estrella y Santa Rosa con este primer recurso de más de 45 millones de pesos provenientes de la regularización de los denominados carros chocolates.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que la pavimentación de calle Campeche, abarca un tramo de avenida Tabasco a la av. Veracruz.

Agregó que llevaran a cabo la colocación de carpeta asfáltica, señalamientos, vialetas, así como, construcción de una base hidráulica, entre otras labores, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para manejar con precaución y utilizar vías alternas.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.