SUPERVISA NORMA BUSTAMANTE LA REHABILITACIÓN E INSTALACIÓN DE ALUMBRADO DE LA CALZ. EL ROBLEDO

by hneGOrPE
0 comentario
  • La obra cuenta con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A 14 de febrero 2024.- Acompañada de las y los vecinos de la zona, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante supervisó la rehabilitación con concreto asfáltico y la instalación de alumbrado público de la calzada El Robledo.

“Seguimos la línea impuesta por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y la de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila, por ello, en el Ayuntamiento de Mexicali estamos trabajando en las comunidades que más lo necesitan, como lo es la Robledo” expresó la primera edil.

A su vez, explicó que se invertirán más de 17 millones de pesos en la rehabilitación de calzada Robledo junto con la construcción de 72 luminarias, en un tramo que abarca desde la avenidas Beto a Manzanilla.

“Las comunidades de la Robledo, Ciprés, Encinos, agradecemos a la presidenta Norma Bustamante por atender vialidad que durante años habíamos solicitado su reparación”, expresó Rosa Gonzalez, representante de la comunidad.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.