El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura, se suspenderá el día martes 1 de enero por tratarse de día inhábil, reanudando con la atención de rutas el día miércoles 2 de enero.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez informó que el día lunes 31 de diciembre, el servicio de recolección de basura se estará prestando de manera normal, manifestó que el rezago del día martes será atendido hasta el siguiente día de recolección que le corresponde a las colonias.

Flores Vásquez resaltó que, se le brindó el día al personal que trabaja arduamente a lo largo del año, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Destacó que Mexicali tiene un servicio de recolección que labora, con una flotilla de 70 recolectores en la zona urbana saliendo diariamente.

Por otra parte puntualizó, que ya están listos los 13 centros de acopio de pinos navideños, que estarán operando del 2 al 20 de enero.