Tiroteo en Texas: sujeto de origen mexicano asesina a cinco personas

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Cinco personas de nacionalidad hondureña, incluido un niño de 8 años, murieron el viernes en un tiroteo en una vivienda en el condado de San Jacinto (Texas), a unos 90 kilómetros de Houston, informó este sábado la oficina del sheriff de ese condado texano.

Según El Washington Post, el tirador -de nacionalidad mexicana- huyó después de los asesinatos; sin embargo, se creía que estaba a unas 2 millas de la casa el sábado por la mañana, de acuerdo con información del alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers. En tanto, las autoridades ya emitieron una orden de arresto en contra del agresor.

Asimismo, el autor del tiroteo podría estar armado con un fusil de asalto AR-15, un arma usada en muchos de los tiroteos de los últimos años, señaló el alguacil en una rueda de prensa horas después del suceso.

Capers también explicó que las víctimas recibieron disparos en el cuello y la cabeza, como si se tratara de una «ejecución».

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.