Por Jorge Morán

Con el compromiso de atraer a nuevas generaciones de asociados bajo el lema de “Sinergia entre juventud y experiencia”, María Elena Douglas del Toro tomó protesta como presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali A.C. (CCPM) para el período de 2019.

“La juventud son los que vienen, la experiencia los que ya están, creo firmemente que podemos lograr a través de esta nueva generación de jóvenes electrónica e innovadora hacer que se enamoren y permanezcan”, expresó la nueva titular de la asociación durante su mensaje.

El presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), Florentino Bautista Hernández, fue el encargado de tomar protesta a los 21 miembros que conformarán el Consejo Directivo de la CCPM a lo largo del presente año, quien además externó su apoyo a Douglas del Toro y resaltó que actualmente el instituto cuenta con 60 colegios distribuidos en todo del país.

Ofrecer un mejor servicio de desarrollo humano a sus asociados, generar campañas de promoción para atraer a nuevos integrantes, posicionarse como líderes de opinión y de manera general contribuir al desarrollo de Baja California son algunos de los objetivos de la presidenta.

María Elena Douglas del Toro fue vicepresidenta del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali durante 2018 bajo la presidencia de Plácido Valenciana Moreno, a quién ahora releva.