TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN

by hneGOrPE
0 comentario
  • Este consejo busca la participación organizada con la finalidad de alcanzar la excelencia en el proceso educativo del municipio.

Mexicali, B.C. A 06 de junio 2024.- Uniendo esfuerzos para brindar una mejor formación educativa, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante acompañada del Secretario de Educación del Estado Gerardo Solís Benavides, instaló el Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación.

La presidenta municipal, señaló que el propósito de este comité es crear una estructura intermedia entre el consejo escolar y estatal, para llevar a cabo acciones en coordinación en temas de seguridad, estructura de planteles, así como de formación académica.

Posteriormente, Norma Bustamante tomó protesta de la nueva Consejera Presidenta Lizbeth Sánchez Magaña, al igual que, a los integrantes quienes representan todos los niveles educativos, las diferentes órdenes de gobierno, secciones sindicales y sociedad civil organizada.

Cabe mencionar, que a la instalación también se conto con la asistencia de la Subsecretaria de Educación Básica del Estado, Dulce Jáuregui y la Delegada Municipal de la SE e ISEP Jazmín del Carmen Legy.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.