Tragedia en Nigeria: Alrededor de 100 muertos por naufragio en el Río Níger

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El lunes por la mañana, la embarcación volcó en la localidad de Egbu, después de regresar de una fiesta celebrada en el estado de Kwara.
¿Por qué ocurrió el naufragio en Nigeria?
Malam Idris Pata Mohammed, secretario de Gobierno de Patigi, movilizó a los equipos de emergencia para apoyar en la búsqueda de posibles sobrevivientes, aunque no hay información precisa.

“Sí, recibimos informes de un accidente de un barco que transportaba a 100 personas en Patigi, pero aún no tenemos todos los detalles. Hemos enviado a nuestros hombres a la zona y daremos los detalles en cuanto los tengamos”, detalló.

Mohammed dijo que el naufragio pudo haber ocurrido por el desbordamiento del Río Níger debido a las fuertes lluvias.
¿Hay sobrevivientes por el naufragio en el Río Níger?
Usman Ibrahim, un residente, detalló que no hay información precisa sobre el número de sobrevivientes, ya que el accidente ocurrió en la madrugada.

“Muchas de las víctimas se ahogaron porque el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada y muchos se enteraron hasta horas después”, expresó.

Los accidentes de barcos, a menudo, son causados por la sobrecarga de las naves y la mala regulación del transporte acuático, por lo que son muy comunes en Nigeria.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.