TRASLADAN A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE A LOS ALBERGUES A CARGO DEL DIF MUNICIPAL

by hneGOrPE
0 comentario


• Refugio temporal Bellavista y “Albergue Peregrino” estarán recibiendo a la población vulnerable por las lluvias.
Mexicali, B.C. a 22 de enero del 2024.- El Gobierno Municipal a través de DIF Municipal informó que, ante la presencia de lluvias en la capital del estado, la unidad “S.O.S Abrígate”, llevó a cabo recorridos por la ciudad para exhortar a población vulnerable a resguardarse en los albergues a cargo de la institución.

Se dio a conocer que durante el recorrido realizado por la unidad esta mañana se trasladaron a dos personas en condición de calle al Refugio temporal Bellavista, además de a una familia conformada por dos adultos mayores (madre e hijo) al “Albergue Peregrino”, a quienes desafortunadamente su casa ubicada en la colonia Carranza presentó una inundación.

Por otra parte, se informó que el Refugio Temporal Bellavista ubicado en Av. Celaya #20 estará abierto durante todo el día por las lluvias, brindando a las personas vulnerables un lugar para descansar, cobijas y alimento.

Por otra parte, “Albergue Peregrino” también cuenta con espacio para recibir a familias que requieran protegerse de las inclemencias del clima, el cual se encuentra en calzada de Los Presidentes, esquina con calle Cd. Victoria.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.