Tu casa podría producirte dinero al usarla como bodega.

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Wareclouds es una startup chilena que desarrolló una plataforma para que quienes tienen espacios desocupados en sus casas, puedan convertirlos en almacenes que le sirvan a las empresas que necesitan hacer entregas de última milla. Fundada en 2020, apunta a México después de recibir una ronda de inversión de $2 millones de dólares liderada por 2048 Ventures, un fondo de Nueva York.

En su sitio web Wareclouds convoca a quienes quieran utilizar sus casas como almacén y generar negocio. Así que si tienes espacio en tu casa podrías considerar ponerla a producir dinero para ti. Muchos testimonios hablan de como madres solteras pueden estar en casa cuidando a sus hijos mientras generan ingresos utilizando su casa como bodega.

La operación en México partirá el 2024. La compañía ofrece una plataforma que conecta espacios disponibles en casas con pymes y empresas que tienen e-commerce, o sea conecta requerimientos de manejo de logística a pequeñas empresas y casa particulares que se convierten en sus bodegas. ¿Utilizarías tu casa como bodega para ganar dinero?

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.