ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIR PROYECTOS COMUNITARIOS AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Tienen hasta el 31 de octubre para presentar los proyectos.

Mexicali, B.C. A 24 de octubre de 2023- La presidenta municipal Norma Bustamante reiteró el llamado a la ciudadanía a presentar las propuestas o proyectos a la convocatoria del Presupuesto Participativo 2023-2024.

Recordó que, a través de esta convocatoria la ciudadanía puede proponer la ejecución de obras en sus comunidades de pavimentación, rehabilitación de espacios públicos y deportivos, entre otros rubros.

La presidenta municipal, indicó que pueden consultar las bases de la convocatoria en: https://www.mexicali.gob.mx/24/avisos/Periodico-57-CXXX-2023106-INDICE-89-93.pdf.

Por su parte, la Recaudadora de Rentas Municipal Bianka Viramontes Cervantes señaló que las y los interesados deberán presentar sus propuestas a más tardar el 31 de octubre del presente año en un horario de 8:00 am a 2:00 pm, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en el Palacio Municipal, 2do. Piso, calzada Independencia no. 998, Centro Cívico.

De igual manera, agregó que podrán entregarlas en la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones situado en CDHI Centenario en bulevar Lázaro Cárdenas no. 4151, así como, en las instalaciones de Bienestar Social Municipal en calzada Río Nuevo no. 1175.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.