Un hombre entra a un kínder y mata a siete personas en China

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Un ataque con cuchillo en un jardín de niños en China dejó a seis personas muertas y una más que fue herida. El múltiple asesinato se registró este el lunes por la mañana en la ciudad de Lianjiang ubicada al sur del país, dijeron las autoridades locales citadas por la agencia AFP.

Entre las siete víctimas se encuentran «un maestro, dos padres y tres estudiantes», dijo una portavoz de la ciudad, y agregó que un sospechoso había sido arrestado, aunque no pudo especificar de inmediato la edad o la identidad de las víctimas.

El sospechoso arrestado tiene 25 años de edad, dijo la policía local en un comunicado, que lo identificó como Wu. «Fue un ataque con cuchillo», «un asalto intencional», dijo la policía. El ataque tuvo lugar alrededor de las 7:40 de la mañana (hora local) en la ciudad de Lianjiang, ubicada en la provincia de Guangdong, según China News Network, un medio oficial.

En un video publicado por el diario gubernamental de la vecina provincia de Hunan, Sanxiang Metropolis Daily, se ve a un hombre alto y delgado, con las manos juntas en la espalda, siendo empujado por oficiales a un coche policial.

Otros videos grabados por transeúntes y que afirmaban mostrar la escena del crimen fueron rápidamente eliminados de las redes sociales chinas, Douyin (el nombre local de Tiktok) y Weibo (similar a Twitter).

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.