Una mujer estadounidense es acusada de la muerte de su hija de 16 meses tras dejarla 10 días sola en casa

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Jailyn Candelario, de 16 meses, murió después de que su madre la dejó sola en su casa de Cleveland (en el nordeste del país) durante 10 días mientras estaba de vacaciones.

La niña no mostraba «señales de violencia», según la Oficina del Forense del Condado de Cuyahoga. La investigación estimó que la niña había sido dejada sola por aproximadamente 10 días por su estado de deshidratación

La madre, Kristel Candelario, de 31 años, fue arrestada y acusada de asesinato, y admitió haber dejado a su hija en casa.

La bebé estaba en su corralito, encima de «mantas sucias y un forro inferior, saturados de orina y heces», según el Detective Thelemon Powell Jr.

Los vecinos declararon a la televisión local ‘WKYC’ que Candelario les había pedido que cuidaran de Jailyn en el pasado y no entendían por qué no había pedido su ayuda de nuevo.

«Jailyn no se merecía lo que le pasó. Era increíble y adorable, y la extraño mucho», dijo una vecina de 13 años a ‘WKYC’.

Con información de EL MUNDO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.