Por Jorge Morán

El Campus Mexicali de la Universidad Xochicalco, a través de su Programa de Atención Multidisciplinaria al Deporte, invita a la comunidad mexicalense a participar en la Expo Salud y Deporte a realizarse el próximo miércoles 18 de julio a partir de las 6 de la tarde.

El evento tiene como objetivo resaltar la importancia de la relación entre el deporte y diversas áreas de la salud como lo son la nutrición, la optometría y la psicología, para lo cual se llevarán a cabo una serie de pláticas con expertos de las tres ramas.

“Nutrición y Suplementación para el Aumento de Desempeño Deportivo”, “Lesiones en el GYM”, “Terapia Visual Deportiva” y “Variables Psicológicas Aplicadas al Deporte” son las conferencias que se impartirán por especialistas invitados y docentes de la institución en la Sala 3 del Campus Mexicali.

Además el evento contará con la participación de distintos lugares relacionados al ámbito deportivo, como casas deportivas, gimnasios y tiendas de suplementos alimenticios para deportistas.

La Expo Salud y Deporte de la Universidad Xochicalco se llevará a cabo en la Sala 3 del Campus Mexicali a partir de las 6 de la tarde del próximo miércoles 18 de julio. El evento es de entrada libre y está dirigido al público en general.