Va Mariana Rodríguez por la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León.

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

La popular Mariana Rodríguez (la fosfo fosfo), esposa del Gobernador de Nuevo León, fallido precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, se registró ayer como candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Monterrey, con este registro se inicia la jugada estratégica de los García después de lo ocurrido con la candidatura de Samuel García, y de Movimiento Ciudadano.

Colosio, el hijo del legendario político asesinado en Lomas Taurinas, ha comunicado que no va a postularse para ser candidato presidencial, pero con esta movida queda claro que Colosio no se va a reelegir, luego podría ser candidato a Senador o bien, acaso será el próximo candidato de MC a la presidencia de la república.

Aun cuando Movimiento Ciudadano no gané la contienda presidencial su estrategia está basada en ser la segunda fuerza política partidista de México, con ello recursos, posiciones en el senado, congreso, alcaldías, y pavimentar sus posibilidades para el futuro. ¿Será? ¿Usted qué opina?

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.