Por Exaltación González

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez rechazo los resultados de la encuesta de Buendía & Laredo, que le da una desventaja de 18 puntos contra la candidata de Morena Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“…no son 18, por supuesto que son muchos menos, es un digito la diferencia, pero que el mismo Morena diga 40 puntos hace una semana y ahora 18, de entrada ellos mismos lo están diciendo se nos fue ya la mitad, por eso estoy seguro que vamos a ganar” dijo Sánchez Vásquez en declaraciones para Enlace Informativo.

Preciso que ir por la presidencia municipal de Mexicali no debe ser un juego “…lo que está en juego ahora en la elección que viene es en manos de quien vamos a dejar la seguridad de nuestros hijos, quien va a ser el presidente municipal que tenga el carácter, la experiencia, la determinación para estar al frente de mil 950 policías, por ejemplo, por eso hoy la experiencia claro que cuenta”.

En conferencia de prensa Gustavo Sánchez Vásquez acuso a la candidata de Morena a la alcaldía de votar a favor de una reducción de 40 millones de pesos al presupuesto en materia de seguridad pública “…la diputada federal entonces voto a favor de reducir al presupuesto de seguridad para Mexicali”.

Señalo que Marina del Pilar traicionó a los mexicalenses al votar en contra del presupuesto federal para Mexicali.

Finalmente el candidato el PAN considero que todavía queda tiempo suficiente para convencer a los mexicalenses para votar por su propuesta, tal como ocurrió hace 3 años.