VIGILARÁ SECRETARÍA DEL TRABAJO DE BC QUE PAGO DE AGUINALDO SEA EN TIEMPO Y FORMA 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Llaman a plantear cualquier duda, queja o aclaración al número de WhatsApp (686)-391-87-14 

MEXICALI.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alejandro Arregui Ibarra, informó que la fecha límite para el pago del aguinaldo es antes del 20 de diciembre y el monto entregado al trabajador o trabajadora corresponde a por lo menos 15 días de su salario en el caso de quienes hayan laborado un año o el proporcional a quienes no lo hayan cumplido. 

Asimismo, dijo que la STPS se mantiene vigilante respecto al pago de los aguinaldos que por Ley corresponde a las y los trabajadores y que estarán atendiendo denuncias y asesorías en el WhatsApp (686)-391-87-14,  y en las delegaciones de la dependencia. 

«Como lo ha instruido la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, nos mantenemos trabajando de manera permanente para vigilar que esta prestación se pague antes del 20 de diciembre, como marca la Ley», dijo Arregui Ibarra.  

Finalmente, añadió que hay comunicación con las empresas para lograr que se de en tiempo y forma el pago de esta prestación, el cual es y será siempre en beneficio de las y los trabajadores del Estado de Baja California. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.