La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso a JORGE “N” de 30 años, por el asesinato en agravio de José Ángel Meléndez Hernández.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo, cuando reportaron a la Central de Emergencia del C4, de una persona de sexo masculino al parecer sin vida sobre la vía publica en el Fraccionamiento Hacienda de Castilla por la Avenida Drago y Nill.

De acuerdo a testigos, ambos estaban tomando cerveza y en un momento determinado comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes, posteriormente, Jorge tomó un cuchillo y lesionó a la víctima en varias ocasiones, heridas que le ocasionaron la muerte.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JORGE “N”, y concedió a la Fiscalía el plazo de 6 meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.