La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso a REFUGIO ANTONIO “N” de 23 años, por el homicidio de Ernesto Montoya Flores de 46 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, aproximadamente a las 9 de la noche del pasado jueves 19 de julio, se recibió un aviso, vía radio, por parte del centro de control comando comunicación y computo (c4), en donde reportaron un robo con violencia a un café internet denominado XONE, ubicado en Avenida Prado del Rey y Estalla en el fraccionamiento Lomas Altas.

De acuerdo a declaraciones de testigos, tres sujetos golpearon al encargado del café internet; por lo que la víctima identificada como Ernesto Montoya Flores perdió la vida derivado de una lesión en el cuello ocasionada por arma blanca.

Así mismo se realizó el aseguramiento de Refugio Antonio como uno de los tres presuntos responsables que ocasionaron las lesiones de la víctima.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de REFUGIO ANTONIO “N”, y concedió a la Fiscalía el plazo de 6 meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.