VIVEN EXPERIENCIA EXPOCETYS 2024 MÁS DE 2 MIL 500 JÓVENES

by hneGOrPE
0 comentario

En la Expo CETYS 2024 la Institución abrió sus puertas para mostrar su oferta educativa de Bachillerato y Profesional así como los talleres culturales, actividades recreativas, deportivas a estudiantes de nivel básico



Mexicali, Baja California a 15 de febrero de 2024.- Más de dos mil 500 estudiantes de preparatorias y secundarias de Mexicali, Valle de Mexicali, Calexico y zonas aledañas, conocieron la oferta educativa de alta calidad que distingue a CETYS Universidad, como opciones para elegir su futuro académico y profesional.

En la edición 2024 de la ExpoCETYS “Tu futuro, tu elección”, se dio muestra de los más de 17 programas ofertados en las escuelas de Administración y Negocios, Psicología, Derecho e Ingeniería, así como las opciones de Bachillerato Internacional y Bachillerato General que se pueden cursar en el Campus Mexicali de la Institución.

Además de conocer las características de las licenciaturas e ingenierías, los asistentes pudieron dialogar con la comunidad estudiantil de CETYS Universidad, sobre sus vivencias, experiencias internacionales, culturales, deportivas y académicas, su incursión en los distintos grupos estudiantiles, así como una muestra de lo que será el CETYS del Futuro.

Durante la inauguración y corte de listón, el Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali, destacó que ExpoCETYS es una feria académica para que la comunidad conozca, en voz de sus estudiantes, la experiencia de ser CETYS.  

“Venir a ExpoCETYS es la mejor oportunidad para que conozcan proyectos que pueden desarrollar de primera mano, con nuestros estudiantes que buscan dejar huella y cambiar el mundo. Sabemos que no es fácil elegir carrera porque esto determinará en lo que se convertirán, y qué mejor que la ExpoCETYS para facilitar su elección que puede definir su futuro”. 

Como parte del programa, este año se desplegaron diferentes escenarios por todo el Campus Mexicali con representaciones culturales y deportivas, aunado a un programa de conferencias para estudiantes y padres de familia, abordando tópicos relativos al emprendimiento, orientación vocacional, conferencias Alumni y recorridos por las instalaciones del campus, destacando espacios como la Sala de Juicios Orales, el Centro de Apoyo y Orientación Psicológica (CAOP), el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) y el Centro de Innovación y Diseño (CEID). 

La ExpoCETYS es un referente educativo tanto en Baja California, Sonora y Baja California Sur, como en el Sur de California, Estados Unidos. 

Con 62 años de historia, CETYS Universidad ha contribuido al desarrollo de la región con más de 41 mil egresados, localizados en México y alrededor del mundo. Sus programas han sido reconocidos por acreditadoras internacionales: WASC, ACBSP y ABET, además 8 de cada 10 estudiantes cuentan algún apoyo financiero al cursar sus estudios.

Para conocer más sobre la oferta educativa de CETYS Universidad, llama al (686) 5673700 Exts. 1000 o escribe al correo infocetys@cetys.mx

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.